Windows 7 tiene un 30% Menos Alertas que Windows Vista

Todo aquel que ha usado Windows Vista, conoce a la perfección las alertas del UAC (User Account Control ó control de cuentas de usuario) y generalmente reconocen que para el usuario medio son molestas y a veces hasta inútiles.

Microsoft ha recibido desde el lanzamiento de Vista, numerosas quejas sobre estas alertas y decidió escuchar al usuario y no repetir el error en Windows 7.

Entre las mejoras que ya están aplicadas, podemos remarcar el uso de distintos niveles de protección por medio de una barra (muy similar a como se maneja la seguridad en Internet Explorer desde hace ya muchos años) y una reducción aproximada del 30% en las notificaciones de UAC.

La mala noticia, es que ese 30% quizás no se mantenga en la versión final del sistema operativo, ya que está destinada a usuarios avanzados que realmente no necesitan de control permanente.

Personalmente, yo recomiendo desactivar UAC si sabemos lo que hacemos, pero para los que prefieren tenerlo activado, es un gran avance poder calibrar el nivel a nuestro gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails