Como Optimizar Windows 7 Desactivando el Efecto Aero

En esta entrega de Como optimizar Windows 7 el autor nos contará como desactivar Windows Aero para una determinada aplicación y así mejorar el rendimiento de nuestro sistema durante su ejecución, resignando los efectos visuales que Aero proporciona.

En estos tiempos es posible que usted quiera exprimir por completo y hasta el último bit de rendimiento de su ordenador para abrir diversos programas, juegos, etc. O puede tener problemas de compatibilidad entre Aero y una aplicación que está ejecutando. De cualquier manera aquí le mostraremos de la forma más sencilla como desactivar Aero mientras se ejecuta tal aplicación, y eso es todo. Puede editar las propiedades de un acceso directo y decirle a Windows Aero desactivarse automáticamente tan pronto como se inicie la aplicación y, a continuación, volver a habilitar de nuevo una vez que se cerrada la aplicación.
Simplemente haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades y, a continuación, la pestaña Compatibilidad (Compatibility):

Ahora en el bloque de Configuración (Settings) marque la casilla “Desactivar la composición de escritorio(Disable desktop composition). Con esto activado para la próxima vez que utilice el acceso directo se desactive Aero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails